Limpio como una patena. Este es el lema con el que trabaja nuestro servicio de limpieza de hoteles en Valencia. Desde las habitaciones de los huéspedes hasta las instalaciones que conforman su hotel. Nuestros profesionales de la limpieza trabajan bajo la perspectiva de darle a los huéspedes lo que quieren encontrarse.
Todos hemos ido de hotel en alguna ocasión y no hay una sensación más agradable que pensar que estamos estrenando algo. Cuando un cliente llega a su habitación y tiene esta sensación, es porque nuestro servicio de limpieza de hoteles se ha realizado correctamente. Y para nosotros, no hay mayor satisfacción.
¿Quiere saber cómo realizamos nuestro servicio de limpieza de habitaciones de hotel en Valencia? Lo primero de todo, ventilamos las habitaciones. De nada serviría la mejor de las limpiezas si el espacio huele a cerrado. Además, una buena ventilación es importante para deshacerse de las partículas de virus que puedan estar en la habitación.
Acto seguido, el profesional de limpieza asignado para su habitación retirará los objetos del cliente para poder limpiar el mobiliario sin problemas. Vaciará las papeleras y retirará las sábanas y toallas. Aquí es dónde comienzan las verdaderas diferencias entre una empresa cualquiera y las empresas del grupo Royal Mediter.